¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes que organiza tours exclusivos y personalizados. En Spanish Unique diseñamos experiencias exclusivas y diferentes que permiten a los viajeros conocer España como nunca antes. Con un legado histórico artístico impresionante, una gastronomía única en el mundo, unos productos autóctonos que son muy valorados por quienes nos visitan y una identidad cultural rica en matices gracias a la diversidad cultural que hemos tenido, España es un país único y fascinante que estamos deseando poder mostrarte. 

También, puedes solicitarnos:

  • Reservar cualquier tipo de transporte

  • Reservar entradas para enclaves turísticos (Museos, Catedrales, etc…).

  • Organizar eventos especiales como reuniones de empresa, seminarios, team building, etc.

La garantía de tener un tour totalmente adaptado a tu perfil y a tus preferencias

 

¡Contacta con nosotros y vive una experiencia inolvidable!

Lo que dicen de nosotros

“FUE NUESTRA AGENCIA EN INGLATERRA LA QUE NOS CONVENCIÓ PARA HACER ESTE VIAJE POR SEGOVIA Y TOLEDO. NOS HA ENCANTADO, EN ESPECIAL LA BODEGA, VER SOPLAR EL VIDRIO Y EL APRENDER A CORTAR EL CORDERO CON UN PLATO. DOS DÍAS PERFECTOS”

Sarah B. Bouttle

“EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE NOS HA PERMITIDO CONOCER MADRID MUY A FONDO. EL PALACIO REAL ES MAJESTUOSO Y EL MUSEO DEL PRADO ES UNA JOYA Y LO VIMOS SIN ESPERAR COLAS. NUNCA HABÍAMOS COMIDO CHURROS Y SON DELICIOSOS. RECOMENDARÍA SIN PENSARLO A SPANISH UNIQUE”

Johann Bärmann

Conoce Spanish Unique mejor

Trabaja con nosotros

Síguenos

  • Icono social Pinterest
Spanishunique_tripadvisor.png

©2019 por Spanish Unique.