TOURS PERSONALIZADOS.png

TEAM BUILDING, EVENTOS Y VIAJES CORPORATIVOS O DE INCENTIVOS

Team building
Team building

Spanish Unique

Team building flamenco
Team building flamenco

Spanish Unique

Team building
Team building

Spanish Unique

1/2

¿Quién no ha soñado con conocer España o volver para disfrutar de nuestra gastronomía única, nuestro clima y nuestra cultura? Si tiene pensado realizar un team building con su equipo o conoce una empresa que esté pensando en hacer algún evento o viaje corporativo piense en la posibilidad de ofrecer España como destino. Le garantizamos la satisfacción de sus clientes y empleados. España reúne todas las características para que su evento sea todo un éxito.

Lo que hacemos

Diseñamos, organizamos y desarrollamos viajes y actividades de incentivos para empresas. Eventos personalizados que ofrecen momentos que aportan valor a tu empresa. Partiendo de los objetivos fijados por la compañía, elaboramos un plan detallado de las actividades de team building, adaptándose siempre al grupo y al perfil de los participantes para ofrecer una experiencia única. Fomentamos el espíritu de equipo y aseguramos la diversión de los participantes. Nos ajustamos al presupuesto de cada cliente en tiempo y dinero y sacamos de cada día lo mejor para que su evento sea un éxito para su empresa, su marca y la satisfacción de sus empleados. Ponte en contacto con nosotros para ver todas las posibilidades que España puede brindarte, estaremos encantados de ayudarte.

 ¿QUIERES PERSONALIZAR TU TOUR? 

 ¡CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y NOSOTROS TE LO ORGANIZAMOS! 

Lo que dicen de nosotros

“Experiencia inolvidable que nos ha permitido conocer Madrid muy a fondo. El Palacio Real es majestuoso y el Museo del Prado es una joya y lo vimos sin esperar colas. Nunca habíamos comido churros y son deliciosos. Recomendaría sin pensarlo a Spanish Unique”

Johann BÄRMANN