TOURS PERSONALIZADOS.png

TEAM BUILDING, EVENTOS Y VIAJES CORPORATIVOS O DE INCENTIVOS

Team building
Team building

Spanish Unique

press to zoom
Team building flamenco
Team building flamenco

Spanish Unique

press to zoom
Team building
Team building

Spanish Unique

press to zoom
1/2

¿Quién no ha soñado con conocer España o volver para disfrutar de nuestra gastronomía única, nuestro clima y nuestra cultura? Si tiene pensado realizar un team building con su equipo o conoce una empresa que esté pensando en hacer algún evento o viaje corporativo piense en la posibilidad de ofrecer España como destino. Le garantizamos la satisfacción de sus clientes y empleados. España reúne todas las características para que su evento sea todo un éxito.

Lo que hacemos

Diseñamos, organizamos y desarrollamos viajes y actividades de incentivos para empresas. Eventos personalizados que ofrecen momentos que aportan valor a tu empresa. Partiendo de los objetivos fijados por la compañía, elaboramos un plan detallado de las actividades de team building, adaptándose siempre al grupo y al perfil de los participantes para ofrecer una experiencia única. Fomentamos el espíritu de equipo y aseguramos la diversión de los participantes. Nos ajustamos al presupuesto de cada cliente en tiempo y dinero y sacamos de cada día lo mejor para que su evento sea un éxito para su empresa, su marca y la satisfacción de sus empleados. Ponte en contacto con nosotros para ver todas las posibilidades que España puede brindarte, estaremos encantados de ayudarte.

lunares rojos.png

 ¿QUIERES PERSONALIZAR TU TOUR? 

 ¡CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y NOSOTROS TE LO ORGANIZAMOS! 

Lo que dicen de nosotros

“Experiencia inolvidable que nos ha permitido conocer Madrid muy a fondo. El Palacio Real es majestuoso y el Museo del Prado es una joya y lo vimos sin esperar colas. Nunca habíamos comido churros y son deliciosos. Recomendaría sin pensarlo a Spanish Unique”

Johann BÄRMANN