Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar un tour de Spanih Unique?

 

Puedes reservar todos nuestros tours y actividades mandándonos un e-mail con los datos del tour que le interesa, el número de personas y la fecha en la que quieren ir a spanishunique@gmail.com.

 

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para empezar a organizar tu experiencia y tan pronto como lo tengamos todo cerrado te mandaremos tu bono con todos los detalles y un número de cuenta para que puedas hacernos una transferencia.

 

Todos nuestros tours han sido verificados y organizados por nosotros. Hacemos un seguimiento continuo de principio a fin. Garantizamos el servicio exclusivo que se merece cada viajero: vehículos de alta gama, gastronomía típica de excelente calidad y experiencias únicas que harán de tu día un momento inolvidable.

 

¿Con cuánta antelación es necesario reservar?

 

Se recomienda reservar al menos con una semana de antelación para que podamos organizarlo todo y verificar que el tour cumple con todos tus requisitos.

 

¿Qué sucede si necesito cancelar la actividad?

 

Siempre se puede cancelar o cambiar la fecha de una actividad. Cualquier cancelación o cambio en la fecha puede estar sujeto a gastos de cambio o cancelación. Consulta nuestra política de cancelación. Puedes enviarnos un correo electrónico a spanishunique@gmail.com.

 

¿Es siempre necesario hacer reservas?

 

Sí, siempre es necesario hacer una reserva que tendremos que confirmar en un plazo máximo de 72 horas para poder organizar tu tour privado.

 

¿Pueden asistir niños a sus actividades? ¿Hay un precio especial?

 

Sí, los niños a partir de 5 años, pueden asistir a todas las actividades excepto a las actividades que incluyan un curso de cata de vinos o cualquier otra bebida alcohólica. El precio para los niños lo confirmaremos contigo. Ten en cuenta que por ejemplo en el transporte no hay diferencia alguna ya que ocupan una plaza igual que un adulto pero sí lo hay en las comidas y a veces en algunas experiencias.

 

¿Cuál es la edad para beber en España?

 

Es 18 años. Hay que tener en cuenta que las personas menores de 18 años no pueden asistir a nuestros tours a menos que estén acompañados por un adulto responsable y no pueden beber alcohol.

 

¿Qué sucede si llueve?

 

No es un problema para la mayoría de los tours. Solo aquellos en los que se realiza un viaje en globo, que estarán sujetos a las condiciones climatológicas para poder realizarlos.

 

¿Qué tipo de ropa es necesario?

 

Te recomendamos que utilices ropa cómoda “casual wear” y llevar zapatos cómodos para los recorridos. Durante los meses de verano, te recomendamos tomar precauciones como cubrirte la cabeza y utilizar una crema de protección solar con factor alto. Además recuerda que actualmente es obligatorio el uso de la mascarilla. Le recomendamos que lleven también un pequeño frasco de hidrogel.

 

¿Qué debo llevar en los tours?

 

Si tomas algún tipo de medicamento en las comidas, no olvides llevarlo. También, si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentarias debes advertirlo al realizar tu reserva. Durante los meses de verano, te recomendamos tomar precauciones como cubrirte la cabeza y utilizar una crema de protección solar con factor alto. Además recuerda que actualmente es obligatorio el uso de la mascarilla. Le recomendamos que lleven también un pequeño frasco de hidrogel. No hace falta nada más.

 

¿Hay algún gasto adicional durante la actividad?

 

Puedes ver en nuestra web dentro de cada tour lo que incluye o no incluye. Si deseas pedir algo que no está incluido (otras bebidas, souvenirs, propinas, etc) puedes pagar personalmente lo que necesites en el propio establecimiento.      

 

¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?

 

El punto de encuentro es en el lobby del hotel o en la dirección que nos indiques en tu reserva si te llevamos nosotros o en el punto que te indiquemos en el Bono de la Experiencia si vais por vuestra cuenta. Aparecerá detallado en el email de confirmación que te enviemos una vez realizada la reserva. Si necesitas cambiar el lugar de recogida debes hacerlo con al menos 48 horas de antelación para que podamos gestionarlo, enviando un email a spanishunique@gmail.com e indicando el nuevo punto de recogida.

¿Tenéis otros tours o actividades a parte de los publicados en cada destino?

 

En Spanish Unique, podemos ofrecerte cualquier actividad a medida que nos solicites con antelación. Rellena nuestro formulario de reserva y dinos qué necesitas. Nosotros te organizamos el tour o la experiencia a tu medida.

 

¿Es necesario imprimir un bono o justificante?

Sí, deberás mostrar tu ticket de reserva al guía-acompañante que os recogerá en el punto de encuentro que hayáis indicado al hacer la reserva o al sitio donde vayáis a hacer la experiencia. No perdáis el bono durante todo el tiempo que dure el tour.

¿Los vehículos disponen de sillas para niños?

En función de las leyes vigentes en España, nuestros vehículos utilizan sistemas de retención homologados adaptado al peso y estatura del niño. Al hacer la reserva, no olvidéis indicar la edad, peso y estatura de los niños. Recuerda que por este motivo no podemos aceptar en nuestros tours niños menores de 5 años.

No sé si me dará tiempo a llegar al tour ¿si llego tarde me esperarán?

Para poder realizar todas las actividades del tour debemos salir con puntualidad, no obstante si necesitas posponer la hora de salida debes indicarlo con al menos 48 horas de antelación para poder hacer las gestiones oportunas, enviando un e-mail a spanishunique@gmail.com. No podemos garantizar que la experiencia se pueda retrasar.

 

Proceso de Reserva

 

¿Puedo reservar para otra persona?


¡Claro! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. 

En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

 

¿Cómo puedo pagar mis reservas?


A través de una transferencia una vez que te mandemos el bono con todo ya cerrado. Después deberás mandarnos el comprobante de pago por email.

No es posible pagar en el destino o al guía directamente. Todas las reservas deben hacerse a través nuestro.

 

Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.

 

Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, vuelve a mandarnos el comprobante a  spanishunique@gmail.com y te ayudaremos a solucionarlo. 

 

¿En qué divisa tengo que pagar mis reservas?

Los precios indicados son en Euros (€) y el pago se realizará en la misma divisa.

 

¿Puedo cambiar la fecha de una reserva?


En principio no. Solo se podría realizar un cambio de fecha en los tours publicados en www.spanishunique.com, siempre que el motivo sea de causa mayor, esté debidamente justificado y se haga con al menos 15 días de antelación antes de realizar el tour. En este caso, escríbenos a spanishunique@gmail.com y te ayudaremos a solucionarlo. 

 

¿Puedo modificar algún dato de la reserva?


En el email de confirmación del servicio encontrarás todos los datos que necesitas saber de tu reserva. Si necesitas modificar algún dato por favor, escríbenos a spanishunique@gmail.com indicando los datos que necesitas cambiar. 

Opiniones y valoraciones

 

¿Cómo puedo dejar mi opinión sobre una actividad?


Nuestra razón de ser es vuestra satisfacción, por eso, al finalizar cada actividad reservada, recibirás un email en que podrás dejarnos tu opinión y tu valoración en TripAdvisor. ¡Ayúdanos a mejorar!

Servicios y tours privados

 

¿Hay un mínimo de personas para poder realizar un tour privado?


El número mínimo son de dos personas, pudiendo realizarlo una sola persona y pagando el precio de dos.

En los tours privados que incluyen recogida en el hotel ¿nos podéis recoger de distintos hoteles?


Excepto que los hoteles se encuentren muy distantes entre sí, no suele haber ningún problema. No obstante, lo mejor es que nos preguntéis antes de reservar.

Cancelaciones

 

¿Cuál es la política de cancelación?

En caso de tener derecho a cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que por seguridad no es posible modificar.

El Viajero está facultado a cancelar en cualquier momento la experiencia previamente reservada, de acuerdo con la siguiente política de cancelación:

 

Antelación en tours y experiencias publicadas*                                  Reembolso

De 0 a 6 días naturales a la realización de la Actividad                              0%

De 7 a 14 días naturales a la realización de la Actividad                            50%

Con más de 15 días naturales a la realización de la Actividad                  100%

 

Antelación en Experiencias y Viajes a medida*                                   Reembolso

De 0 a 10 días naturales a la realización de la Actividad                             0%

De 11 a 19 días naturales a la realización de la Actividad                           50%

Con más de 20 días naturales a la realización de la Actividad                   100%

(*) Las entradas a museos, conciertos, edificios históricos, exposiciones, cines, premiers, etc. y cualquier otro gasto derivado de la gestión del tour, experiencia o viaje a medida que no se pueda devolver no tendrán derecho a reembolso alguno independientemente de cuándo se hayan gestionado.

¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?

 

Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada) tuviéramos que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago. En caso de cancelación por parte de Spanish Unique, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva. Es una operación automática que por seguridad no es posible modificar. 

¡Contacta con nosotros y vive una experiencia inolvidable!

Lo que dicen de nosotros

“FUE NUESTRA AGENCIA EN INGLATERRA LA QUE NOS CONVENCIÓ PARA HACER ESTE VIAJE POR SEGOVIA Y TOLEDO. NOS HA ENCANTADO, EN ESPECIAL LA BODEGA, VER SOPLAR EL VIDRIO Y EL APRENDER A CORTAR EL CORDERO CON UN PLATO. DOS DÍAS PERFECTOS”

Sarah B. Bouttle

“EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE NOS HA PERMITIDO CONOCER MADRID MUY A FONDO. EL PALACIO REAL ES MAJESTUOSO Y EL MUSEO DEL PRADO ES UNA JOYA Y LO VIMOS SIN ESPERAR COLAS. NUNCA HABÍAMOS COMIDO CHURROS Y SON DELICIOSOS. RECOMENDARÍA SIN PENSARLO A SPANISH UNIQUE”

Johann Bärmann