top of page
Buscar

Madrid, la ciudad del arte, la cultura, la gastronomía y las compras.


Recorrer el paseo del Prado y darse un baño del mejor arte en sus importantes museos, ver monumentos y palacios, pasear por la Gran Vía, tomarse una caña en la terraza de alguna bonita plaza, relajarse en el parque del Retiro, tapear por los barrios de La Latina o Lavapiés o en alguno de sus numerosos mercados, buscar alguna ganga en El Rastro o perderse por los barrios de Chueca o Malasaña, son solo algunas de las muchas experiencias que ofrece esta maravillosa ciudad.


Además, si dispones de más días, A menos de una hora de viaje desde Madrid podrás visitar ciudades milenarias, con una gran historia como Toledo, Segovia y Ávila o conocer el Monasterio de El Escorial, joya de la arquitectura herreriana.


Madrid es una ciudad para vivirla de día y de noche, disfrutando así de una combinación perfecta de arte y cultura con ocio y una excelente gastronomía. Su centro histórico concentra las plazas, calles y monumentos más famosos como el Palacio Real de Madrid, la catedral de la Almudena, la puerta del sol y la Plaza Mayor, lugares imprescindibles si quieres conocer a fondo la capital de España.


Nuestra ruta sigue por la Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad, situada al lado del Parque del Retiro, un lugar ideal para pasear y desconectar de la ciudad para después salir por uno de los laterales del parque y encontrarte con el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importante del mundo y no muy lejos de los museos Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, otras dos visitas imprescindibles en Madrid.


No podemos dejar de visitar el Barrio de Salamanca y la calle Serrano, considerada la milla de Oro madrileña, donde se suceden las tiendas y boutiques de las grandes firmas de la moda, el diseño o la joyería. Un paraíso para los amantes de las compras.


Al atardecer recomendamos pasear por la Gran Vía llena de teatros y grandes edificios hasta el Templo egipcio de Debod, uno de los grandes tesoros que esconde Madrid, para ver uno de las mejores puestas de sol de la ciudad.


Y por la noche no puedes perderte los barrios de La Latina, Malasaña o Chueca o los mercados cubiertos como el de San Miguel o San Antón, ideales para tapear y disfrutar como lo hacen los madrileños.


La ciudad de Madrid siempre está ahí, con su magnífica oferta cultural, histórica, comercial, de ocio y gastronómica. ¡No te la puedes perder!


Reserva algunos de nuestros tours de Madrid y alrededores en:







35 visualizaciones2 comentarios
bottom of page