TOURS PERSONALIZADOS.png

MADRID Y SUS ALREDEDORES DESDE EL AIRE EN HELICÓPTERO

Rutas_en_helicóptero
Rutas_en_helicóptero

Spanish Unique

Rutas_en_helicóptero
Rutas_en_helicóptero

Spanish Unique

1/1

Ver la ciudad a vista de pájaro es ante todo una aventura única y diferente. Quien ha disfrutado de la experiencia de volar en helicóptero nunca lo olvidará. Te proponemos una manera incomparable de conocer Madrid, el Escorial, Aranjuez, Toledo y Ávila.

  • Tipo de Tour: Privado

  • Transporte: Helicóptero y vehículo de alta gama con conductor y a/a

¿Qué haremos?

Madrid no es solo la capital de España. Cuenta con una posición privilegiada, con las mejores ofertas gastronómicas, culturales y deportivas que puedes encontrar a menos de 100 km. Es una experiencia realmente única poder disfrutar de Aranjuez, Toledo, el monasterio de El Escorial o el monumento del Valle de los caídos a vista de pájaro. Es aún mejor cuando puedes terminar tu recorrido comiendo en un palacio privado con un chef que te preparará una comida de temporada y luego poder disfrutar de una tarde cazando o jugando al golf antes de regresar a Madrid para cenar. Desde dormir en un palacio digno de un rey o visitar impresionantes viñedos y degustar los mejores vinos de la región vinícola de La Rioja, hasta hacer unos hoyos en un campo de golf en Sevilla o pasar un día cazando, ¡las posibilidades son infinitas!

 

Cuéntanos qué te gusta y organizaremos un recorrido en helicóptero que se ajuste a ti. Te ofreceremos los mejores helicópteros, pilotos y recorridos para que tu experiencia sea única.

¿Qué te ofrecemos?

  • Vuelos y rutas turísticas

  • Vuelos culturales y gastronómicos

  • Vuelos y planes en fincas rústicas

  • Vuelos y rutas del vino

  • Actividades para eventos

Lo que dicen de nosotros

“Ya habíamos estado en Toledo, pero verlo desde el aire

ha sido una experiencia mágica".

Brittany DASH